Publicidad:


CB Lepe Alius y Ciudad de Huelva, campeón y subcampeón provincial infantil masculino

Ambos equipos representarán a Huelva en el Campeonato mde Andalucía de la categoría


 

 

Los equipos CB Lepe Alius Azul y Ciudad de Huelva A se han proclamado, respectivamente, campeón y subcampeón provincial 2021 de la categoría infantil masculina, tras finalizar el pasado sábado la liga regular de la categoría.

 

En esta temporada, y debido a los distintos parones sufridos debido a la pandemia, no se han podido celebrar las fases finales habituales de ninguna categoría. Tan sólo se celebrarán en infantil femenino y senior masculino, a un partido en cancha neutral, y ya se ha celebrado la junior masculina, con semifinales y final en cancha neutral. Confiamos en poder recuperar el formato habitual en todas las competiciones para la próxima campaña.

 

En esta categoría, el quipo de Lepe acabó invicto, mientras que Ciudad de Huelva tan solo cayó ante el equipo lepero, tanto en la ida como en la vuelta. Ambos equipos serán los representantes onubenses en el Campeonato de Andalucía de la categoría (#CADEBAIM2021) que se celebrará del 11 al 16 de mayo en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

 

Deseamos mucha suerte para ambos equipos, pero, sobre todo, que sepan disfrutar de esta bonita experiencia.