Publicidad:


Llega la Final Provincial 2021 de categoría infantil femenina

El sábado día 8 de mayo, en el Pabellón Platero de Moguer, se celebrarán la final y el partido por la tercera plaza, previa la celebración el viernes de las semifinales.


 

 

Como ya es sabido, las Finales Provinciales 2021 debido a los motivos de sobra conocidos, serán solamente tres, y en formato muy distinto de los que estábamos acostumbrados, se celebrarán entre los pabellones Francisco Díaz Torres de Mazagón y Platero de Moguer, merced al acuerdo llegado con el Patronato Municipal de Deportes de Moguer.

 

Una vez celebrada la junior masculina llega el turno de la INFANTIL FEMENINA, que en esta ocasión también tendrá un formato especial: el próximo viernes día 7 de mayo se jugarán los encuentros de semifinales entre los dos primeros clasificados de grupo, en la cancha de los equipos clasificados en primer lugar. Luego, el sábado día 8 de mayo, tendrá lugar la jornada final en el Pabellón Platero de Moguer, donde a las 10:00 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 12:30 la gran final.

 

Tras la finalización de la liga regular, con diez equipos divididos en dos grupos, se han clasificado los equipos CLÍNICAS CAMBLOR CIUDAD DE HUELVA, CB BONARES A, PLATALEA CIUDAD DE HUELVA y CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN NEGRO. 

 

Los equipos campeón y subcampeón de la categoría representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino que tendrá lugar del 18 al 23 de mayo en Mijas (Málaga).

 

Es conveniente señalar que solo un equipo por club puede acudir, por normativa, al CADEBA correspondiente, por lo que si los finalistas pertenecieran al mismo club, uno sería campeón provincial y el otro subcampeón, pero acudirían al CADEBA el campeón y el tercer clasificado. 

 

¡¡Mucha suerte a todos!!