Publicidad:


Jornada de contrastes para los equipos onubenses en categorías nacionales y autonómicas

Ciudad de Huelva, clasificado para la fase de ascenso a LEB Plata tras ganar en Andújar, y Moguer, que ganó en la ida de cuartos de N1, la cara. Huelva Comercio que cayó eliminado ante La Zubia, la cruz.


 

 

Fue una jornada de contrastes para nuestros equipos que siguen en competición. En EBA, la parte dulce fue para Ciudad de Huelva, que ganaba en Andújar por 75-81, haciendo buenos, con mucho esfuerzo, los tres puntos que llevaba de renta, para de ese modo conseguir la clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata que se disputará en Valencia. La cara amarga la tuvo el Huelva Comercio, que sucumbió ante un muy buen CB La Zubia por 74-87, trece puntos que superaron los cinco que defendía el cuadro onubense. De este modo, se rompe el sueño de ver a los dos equipos de Huelva en Valencia luchando por el ascenso. 

 

En N1 masculina, también hubo cara amable, pues el Cash Díaz Cadenas Moguer se imponía en su partido de ida de cuartos de final al Basket4Life de Málaga por 64-58. Seis puntos de renta para defender el próximo fin de semana en tierras malagueñas. Una renta corta, sin duda, pero que permite seguir soñando al cuadro moguereño.