Publicidad:


CB Valverde 89 y Montessori ESYDE jugarán la final provincial senior masculina

Pabellón Platero de Moguer, viernes día 4 de junio a las 19:30


  

 

ENLACE PARA OBTENER ENTRADAS (Hacer clic) 

 

 

Los equipos CB Valverde 89 y Montessori ESYDE disputarán el próximo viernes la final del Campeonato Provincial de Baloncesto de la categoría senior masculina correspondiente a la temporada 2020/2021.

 

Tras una larga y complicada temporada, tras liga regular, cuartos de final y unas apasionantes semifinales, ya solo quedan dos equipos que se jugarán el título provincial.

 

Montessori se impuso a La Palma en un reñido partido de cuartos de final, mientras que en semifinales ganó ambos duelos al CB Punta, el primero por un apretado 74-72 y por un más claro 87-66 en la vuelta. Por su parte, el CB Valverde ganó en la ida en Moguer por 76-69. En la vuelta, Moguer, tras ir 23 abajo remontó y se puso 4 arriba a dos minutos del final, pero finalmente el equipo valverdeño supo rehacerse y ganar tanto el partido, 81-78, como la eliminatoria.

 

La final se celebrará en el Pabellón Platero de Moguer, a las 20:30 horas del próximo viernes día 4 de junio.

Para acudir al encuentro será necesario obtener las entradas, nominativas y gratuitas, que se podrán conseguir, por parte del público en general, a partir del viernes día 4 de junio a las 10:00 horas en este ENLACE. Los equipos recibirán sendos enlaces para que sus seguidores puedan conseguir sus entradas hasta el viernes a las 10:00, a partir de ese momento, las sobrantes y las entradas generales estarán a disposició de cualquier persona.