Publicidad:


La primera jornada no defrauda en el Campeonato de España Junior femenino en Huelva

Aljaraque, Huelva y Punta Umbría, del 24 al 30 de junio


 

 

Ya se ha disputado la primera jornada del Campeonato de España Junior Femenino que se disputa en Punta Umbría, Aljaraque  y Huelva. Como siempre, la jornada inaugural deja algunas pistas de lo que nos podremos encontrar a lo largo del torneo, sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer y los resultados obtenidos son solo el paso inicial de una fase de grupos que durará hasta el domingo.

 

LOS APUNTES DEL JUNIOR FEMENINO

1. Victoria importante del Unicaja Andalucía. El cuadro malagueño se ha impuesto a las actuales campeonas de España, el Movistar Estudiantes, en un choque el Unicaja comenzó a dominar en el tercer periodo. Mañana, ante el Barça, el equipo andaluz tendrá una nueva oportunidad de medir su nivel. 

2. Pleno de los equipos catalanes. Cataluña sigue demostrando su dominio en la categoría. Los tres combinados clasificados, Femení Maresme, Basket Almeda y Barça ha conseguido sus primeros triunfos y han dejado grandes sensaciones en los pabellones onubenses.
  
3. El Spar Gran Canaria vuelve a ilusionar. 
El Spar Gran Canaria es el club con más campeonatos de España junior en sus vitrinas (12). Un gran primer partido de las isleñas frente al Coterram Generación León, ilusiona con ver la mejor versión de la entidad amarilla. 


Resultados
Plantillas
Calendario
Canal FEB
Palmarés
Fotos
Entradas