Publicidad:


CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR FEMENINO J2: Los favoritos toman posiciones de cara a los octavos

.La jornada 3 decidirá los cruces de octavos de final


 

 

Se cierra la jornada 2 en Huelva, y lo hace con los favoritos tomando posiciones de cara al cruce de octavos de final. Actuaciones individuales sorprendentes y otro buen día para los equipos femeninos catalanes con el Maresme UE Mataró consiguiendo otra gran victoria.

 

JUNIOR FEMENINO (HUELVA)
Resultados
Plantillas
Calendario
Canal FEB
Palmarés

Fotos
Entradas

 

LOS APUNTES DEL JUNIOR FEMENINO
1. Maresme UE Mataró domina el potente Grupo C. Es uno de los grupos más poderosos e igualados. Pero las catalanas han tirado de competitividad para ganar al Valencia Basket en la primera jornada y a un gran Celta Zorka Recalvi en la segunda (53-62). Las catalanas tienen mucho talento en sus filas, incluida una Nhug Bosch de nuevo muy eficaz (15 puntos)

2. Unicaja y Barça juegan un choque espectacular. Muy físico, muy igualado, pero lleno de detalles. Malagueñas y catalanas han disputado en Punta Umbría un partido espectacular que se ha decantado por las blaugranas que han necesitado exprimir a sus grandes bazas (Yañez, Reus, Abad…) para conseguir la segunda victoria.
  
3. El Campus Promete de Txell Alarcón está en octavos. Han vencido sus dos partidos y tendrán plaza para octavos de final. El Campus Promete será primero del grupo E gracias a Txell Alarcón (13 puntos), pero también a jugadoras como Eva Pardo (10) o Alba Lozano (15)