Publicidad:


Intenso fin de semana para nuestros representantes en EBA y N1 #baloncestoandalucia

Comienza la N1 femenina y tres atractivos derbis en la N1 masculina marcan la jornada


 


Liga EBA:

Baublock Gymnástica - Ciudad de Huelva 

Segunda salida para el Ciudad de Huelva y vuelta a tierras gaditanas. El equipo del Puerto de Santa María intentará resarcirse de la derrota por un punto del pasado sábado ante un cada vez más engrasado equipo onubense que busca afianzarse en su juego y en lo más alto de la tabla.

Huelva Comercio - Bodegón Andalucía C.B. Cimbis

Tras su derrota en San Fernando, el Huelva Comercio regresa a su pista para medirse a un animado Cimbis que viene de lograr su primera victoria en Badajoz. Los onubenses intentarán recuperar sensaciones y lesionados, estar más acertados en el tiro y disminuir los balones perdidos y volver a ser el equipo poderoso que todos conocemos.


Liga Nacional N1 FEM:

DBD CB Ciudad de Dos Hermanas - Barneto Modas CB La Palma 95


Las chicas de Justo López inician su nueva andadura en la competición en tierras sevillanas. Las palmerinas han dado esta temporada el paso a esta competición donde tienen depositadas sus esperanzas de consolidarse en la misma.

Ciudad de Huelva - CD Gines Baloncesto

Nueva temporada de las chicas de Celes Vizcaíno en N1, donde intentarán mejorar el resultado de la anterior en la que cayeron en cuartos de final. El equipo mantiene su bloque del año anterior y añade jóvenes jugadoras de la cantera.

 

Liga Nacional N1 MAS:


CB Valverde USISA - Centurias San Roque

De Pura Cepa CEB San Juan 91 - Ciudad de Huelva

DKV Jerez - CB Ciudad de Palos

Cash Díaz Cadenas Moguer - SMD Gibraleón

Montessori ESYDE - PMD Aljaraque 

Jornada con hasta tres derbis provinciales que harán la tarde del sábado, a buen seguro, entretenida y competida para los nuestros.

Por la parte alta, Aljaraque y Gibraleón intentarán mantener su casillero de derrotas a cero en sus dos visitas dentro de la provincia ante Moguer y Montessori. Por la parte baja, San Juan intentará lograr su primera victoria ante su afición en otro derbi contra Ciudad de Huelva y Valverde tratará de hacer lo mismo con San Roque. Ya en la parte media de la tabla, los citados Moguer y Montessori, junto con Palos pelearán por tener balance positivo en este inicio de temporada y empezar a mirar ya a los puestos altos de la clasificación.

Esperamos buenos resultados, buen juego y entretenidos partidos para todos ellos en esta jornada. ¡Suerte!