Publicidad:


Gran jornada del Plaza 3x3 CaixaBank 2021 en Huelva

Más de 100 partidos de la modalidad 3x3 se jugaron en la Plaza de las Monjas de la capital onubense




La octava parada del Plaza 3x3 CaixaBank 2021, celebrada este sábado en Huelva, ha significado una gran jornada de participación y competición en el mayor evento de España de baloncesto 3x3 gratuito y al aire libre, con casi 300 jugadores y jugadoras repartidos en 75 equipos y la presencia de más de 2.000 visitantes en la emblemática Plaza de las Monjas onubense.

En el transcurso de la jornada, que ha arrancado a las 10:00 de la mañana y se ha prolongado hasta casi las 16:00, se han disputado 102 partidos de todas las categorías, así como los concursos de tiro y habilidad organizados y amenizados por el embajador FEB Fernando Romay.

Esta octava parada del circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2021 ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva y la Federación Andaluza de Baloncesto, así como con la activación de un equipo de unos 25 voluntarios adscritos al exitoso Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

El evento ha finalizado como siempre con la entrega de premios a los equipos ganadores y un reconocimiento a todos los participantes.

El Plaza 3x3 CaixaBank 2021 se puede seguir en todos sus detalles a través de la página http://www.feb.es/plaza3x3.aspx.

María Teresa Torres: "Encantados de haberos recibido"
La concejala de Participación Ciudadana y Deportes de Huelva, María Teresa Flores, ha señalado que "a la vista está cómo ha respondido Huelva. Quiero dar las gracias a la Federación Española y CaixaBank por haber traído a nuestra ciudad el Plaza 3x3 CaixaBank. Estamos encantados de haberos recibido"

Juan Manuel Llinares: "Un orgullo compartir esta jornada con tantas familias de Huelva"
Juan Manuel Llinares, director de Área de Negocio de CaixaBank en Huelva Costa, ha asegurado que "es un auténtico orgullo compartir esta jornada con tantas familias de Huelva y en este magnífico escenario. Los valores del deporte y del baloncesto coinciden con los de CaixaBank"

José Luis Pena: "Hemos vivido una gran fiesta"
José Luis Pena, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha agradecido "a la FEB y CaixaBank su confianza en nosotros y al Ayuntamiento por abrirnos siempre las puertas. Gracias a todos hemos vivido una gran fiesta en esta Plaza de las Monjas"

Fernando Romay: "Lo hacemos por y para vosotros"
Y por último el Embajador FEB Fernando Romay ha querido remarcar que "esto está hecho para todos vosotros, en especial para los más pequeños, sin ellos no sería posible. Hemos estado en las más bonitas plazas de toda España y no podía faltar esta Plaza de las Monjas de Huelva. Gracias a todos, a la Federación Andaluza y a los padres por creer en el baloncesto como vehículo de valores."


Aquí puedes ver las FOTOS del evento.