Publicidad:


¡¡Vuelve la Copa COVAP!! Cartaya será la sede en Huelva

Abierto el plazo de inscripción.




¡Arranca la novena edición de la Copa COVAP! 

Vuelve esta iniciativa educativa y deportiva dirigida a niños y niñas andaluces de 10 y 11 años organizada por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), con el objetivo de concienciar y formar en hábitos de vida saludables y valores. Todo en un ambiente deportivo y de diversión que incentiva la participación cada año de millares de niños y familiares para combatir la obesidad infantil, uno de los principales problemas de salud a nivel mundial.


Una edición más, Andalucía volverá a reunir a 256 equipos de fútbol mixto y baloncesto masculino y femenino, que participarán en este gran evento a través de ocho sedes provinciales en diferentes municipios de Córdoba, Almería, Sevilla, Huelva, Cádiz, Jaén, Granada y Málaga. Los 8 mejores conjuntos de cada categoría tendrán la oportunidad de disputar la gran final en un fin de semana repleto de emoción, deporte, amistad y hábitos saludable.




Como en anteriores ediciones, la Copa COVAP no se limitará exclusivamente a los partidos de fútbol y baloncesto, sino que estará acompañada de una serie de charlas educativas de la mano de profesionales de la Nutrición y la Psicología. Esta campaña 2021/2022 se centrará en cómo realizar una alimentación adecuada y saludable y cómo gestionar el éxito y el fracaso en edades infantiles. Temáticas sobre las que aprenderán tanto niños participantes como familiares a lo largo de las sedes.


Ya se conocen las echas y sedes, que podíes ver en la imagen siguiente:

Ya es posible inscribirse, y para ello, hay que acceder a este enlace y rellenar el formulario que encontrarás con los datos del responsable y los del equipo. Además, deberás incluir el enlace de un vídeo (entre 60 y 120 segundos) subido a alguna plataforma como YouTube o Vimeo donde el equipo deberá ejecutar la mejor jugada con la que ganarían la Copa COVAP, de acuerdo a los valores de una "práctica deportiva y alimentación saludable" que se promueven a través de la 9ª Copa COVAP y en virtud de la creatividad e imaginación.

¡Cuanto más original sea el vídeo y mejor os defina, mayores posibilidades tendréis para participar!

¡Muy importante! El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de diciembre de 2021 para las sedes de Córdoba, Almería, Sevilla y Huelva; y el 21 de enero de 2022 para las sedes de Cádiz, Jaén, Granada y Málaga.

Haz clic en la imagen para inscribir a tu equipo: