Publicidad:


Once partidos jugarán los equipos de Huelva esta semana en competiciones FAB y FEB

Conforme avanza la temporada, ¡cada partido cuenta!



Liga EBA 

CB Coria - Huelva Comercio

La tarde del sábado se presenta con ilusión para los de Gabriel Carrasco que intentarán sumar su sexto triunfo consecutivo ante un CB Coria que ha demostrado poder plantar cara a cualquier equipo de la categoría. Los onubenses esperan seguir en su buena línea defensiva para plantar cara a un equipo sevillano que plantea un juego físico y con ritmo.

Ciudad de Huelva - Xerez Club Deportivo 

Tras su primera derrota que llegaba en tierras extremeñas, el equipo dirigido por Pedro Vadillo busca volver a la senda del triunfo ante el colista de la categoría, el Xerez Club Deportivo, en la tarde del sábado a las 19:30 h. en Andrés Estrada. El Ciudad de Huelva pretende mejorar su juego y seguir trabajando para establecerse en los puestos privilegiados de la categoría.


N1 Femenina

Barneto Modas CB La Palma 95 - SD Candray Abance Coasa

Nueva oportunidad para las palmerinas de conseguir su segundo triunfo, esta vez ante el líder (aunque con un partido más que Beiman) SD Candray. El equipo local a buen seguro intentará aprovechar el factor cancha y sacar adelante un difícil compromiso en la tarde del sábado, a las 17:30 h.

CB Ciudad de Dos Hermanas - Ciudad de Huelva

Una victoria separa a las onubenses de las nazarenas en la clasificación. Con varias bajas en sus filas, el Ciudad de Huelva acude a Dos Hermanas con la firme intención de no alejarse del trío de cabeza. El acierto en el tiro y el trabajo en bloque, clave en el partido para las capitalinas.


Liga Nacional N1 MAS


CB Valverde 89 USISA - CB Qalat (Viernes 20:00)

Ciudad de Huelva - Cash Díaz Cadenas Moguer (Sábado 17:00)

CB Ciudad de Palos - Montessori ESYDE (Sábado 18:30)

Centurias San Roque - SMD Gibraleón (Sábado 19:00)

De Pura Cepa CEB San Juan´91 - Bornelli Écija Basket Club (Sábado 19:00)

Club Naútico Sevilla - PMD Aljaraque (Sábado 20:30)


Tras una aciaga jornada en lo que a resultados se refiere, los equipos onubenses de la categoría tienen una nueva oportunidad de seguir sumando victorias en la temporada. Aljaraque intentará mantener el liderato en solitario en la siempre difícil cancha del Club Náutico mientras que Ciudad de Huelva, Moguer, Palos y Gibraleón buscarán no distanciarse de la parte alta de la clasificación con dos derbis que prometen en la tarde del sábado. Por su parte, Montessori, Valverde y San Juan lucharán con todas sus armas para dejar los puestos más bajos de la tabla, y encarar la recta final de la primera vuelta con más tranquilidad y confianza. A todos ellos, ¡suerte y a disfrutar!.

 

Hacer clic en la imagen para obtener el PDF