Publicidad:


Con tres partidos aplazados en N1M, se plantea una interesante jornada para los equipos onubenses en EBA y N1

Todos los equipos buscarán victorias que les acerquen a sus objetivos. Aunque todos tienen son importantes, mucha relevancia adquiere el Huelva Comercio - San Fernando de EBA




Liga EBA


Huelva Comercio - CBSFDO. Duelo clave para las aspiraciones de Huelva Comercio ante un CB San Fernando que tiene un basket-average con los de Gabriel Carrasco de +25, importante renta ahora que ya se empiezan a contar estos datos entre los equipos igualados. Los onubenses esperan contar con todos sus efectivos, incluido el recién reincorporado Christian Seguí, de cara al complicado partido y con el apoyo de su afición en el Andrés Estrada. (Domingo 12:00)

Torta del Casar Extremadura - Ciudad de Huelva. Ciudad de Huelva visita la pista del Torta del Casar que viene de perder en su desplazamiento a Coria. El equipo dirigido por Pedro Vadillo buscará mantener el primer puesto con la renta de dos victorias respecto al trío perseguidor e incluso ampliarla. Sigue con la baja de Juanma Cebolla, operado con éxito de su hombro.  (Domingo 18:00, en Cáceres)


N1 Femenina

Ciudad de Huelva - SD Candray Abance Coasa. Recupera para este partido a varias jugadoras un Ciudad de Huelva que disputará en la tarde del sábado un difícil encuentro ante el segundo clasificado, un SD Candray que viene de perder por sólo 4 puntos con el todopoderoso Beiman. (Sábado 17:00)

Edifica Constructor Cádiz CB Gades - Barneto Modas CB La Palma 95. En busca de su segunda victoria parten las palmerinas a tierras gaditanas con el objetivo de subir puestos en la tabla clasificatoria. Ya consiguieron el triunfo ante CD Gades en la primera vuelta por 9 puntos y ahora buscarán tanto el triunfo que le asegure su basket-average particular. (Sábado 20:00, en Cádiz)

Liga Nacional N1 MAS


SMD Gibraleón - CB Qalat (aplazado para el 30/01)

Cash Díaz Cadenas Moguer - Bornelli Écija Basket Club (sábado 18:30 h.)

Centurias San Roque - Ciudad de Huelva (sábado 19:00 h.)

PMD Aljaraque - CB Valverde 89 USISA (sábado 19:00 h.)

Montessori ESYDE - DKV Jerez (sábado 19:30 h.)

RC Labradores - De Pura Cepa CEB San Juan'91 (aplazado para el 30/01)

Club Náutico - CB Ciudad de Palos (aplazado para el 06/02)


Igualados encuentros los que esperan disputar los equipos onubenses en esta jornada.

 

Abre la jornada Ciudad de Moguer recibiendo al Écija que le aventaja en dos victorias en un importante duelo que podrá mantener las opciones de los onubenses de disputar la siguiente fase o verlas reducidas, en gran parte, en caso de derrota. 

 

Ciudad de Huelva viaja para disputar un partido igualado, a priori, ante San Roque con el objetivo de darles caza en la tabla al estar ambos equipos separados por una sola victoria.

 

El derbi de la jornada llega, en este caso, para PMD Aljaraque y CB Valverde que se enfrentan con fines dispares como son mantenerse en el liderato del grupo para los primeros y salir del último puesto para los segundos.

 

Por ultimo, Montessori recibe a un Jerez con la intención de conseguir un resultado positivo que les permita escalar puestos en la tabla incluso superar en la misma a los gaditanos.


 

Los partidos de Gibraleón, San Juan y Palos previstos para esta jornada, quedan aplazados por protocolo COVID.

 

¡Qué la suerte acompañe a todos!


(Hacer clic en la imagen para obtener el documento en PDF)