Publicidad:


Nueve partidos disputarán los equipos onubenses en EBA y N1

Destaca el Gibraleón-Écija, importantísimo de car a la lucha por la tercera plaza del grupo C en la N1 masculina.




Liga EBA

Ciudad de Huelva - Baublock Gymnástica. Tras su trabajada victoria en Cáceres, Ciudad de Huelva vuelve al Andrés Estrada para enfrentarse al Gymnástica gaditano con la intención de ampliar su racha de 6 victorias consecutivas. Los onubenses han visto ampliada su rotación con la incorporación de David Hermés que completó un gran partido en su debut e intentarán seguir siendo la mejore defensa del grupo D-B. (Sábado 19:30)

Bodegón Andalucía CB Cimbis - Huelva Comercio. Tras su importante triunfo ante el CBSFDO, el equipo de negro y albero buscará de nuevo la victoria ante el otro equipo isleño de la categoría. La lesión de Christian Seguí en su debut ha enturbiado una semana en la que esperan recuperar, eso si, la sensible baja de Fede Ristori, que no pudo ser de la partida el pasado domingo. Objetivo: afianzarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria. (Sábado 20:30, en San Fernando)

N1 Femenina

Barneto Modas CB La Palma 95 - Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. Tras su derrota de la pasada semana en Cádiz, La Palma recibe al intratable Beiman de Sevilla en un partido muy complicado para las locales. Las palmerinas intentarán lo que solo un equipo ha podido hacer esta temporada, plantar cara al líder invicto. (Sábado 17:30)

Cdas Espartinas Instituto Español - Ciudad de Huelva. Con renovadas energías acuden las del Ciudad a Espartinas para seguir escalando puestos en la clasificación. Las visitantes pretenden repetir su holgada victoria de la primera vuelta en la antesala del derbi provincial de la semana que viene. (Domingo 12:00, en Espartinas)

Liga Nacional N1 MAS

Ciudad de Huelva - DKV Jerez (sábado, 17:00 h.)

SMD Gibraleón - Bornelli Écija Basket Club (sábado, 18:00 h.)

Cash Díaz Cadenas Moguer - Montessori ESYDE (sábado, 18:30 h.)

Centurias San Roque - CB Ciudad de Palos (sábado, 19:00 h.)

Club Náutico - De Pura Cepa CEB San Juan'91  (Sábado, 20:30)

PMD Aljaraque - CB Qalat (aplazado para el 31/01)

RC Labradores - CB Valverde 89 USISA (aplazado para el 31/01)

 

Nueva jornada con partidos aplazados para los nuestros.

 

Rompe el hielo de la jornada el Ciudad de Huelva que recibe a Jerez que viene de la inactividad de la semana pasada. Los capitalinos lucharán ante los suyos para lograr una victoria que se les resiste en los últimos partidos.

 

Gibraleón disputa ante su público un importante encuentro ante un Écija que vio truncada la semana pasada su racha de 9 victorias en casa de Moguer. En la primera vuelta, los olontenses se llevaron la victoria por 15 puntos en tierras sevillanas, pero el equipo astigitano, sin duda, es otro ahora, y un firme candidato a ocupar una de las primeras plazas. 

 

Moguer y Montessori disputarán el único derbi de la jornada. En la ida, el equipo colegial se alzó con el triunfo y, a buen seguro, los locales intentarán cambiar esa dinámica y permanecer así en la pelea por los puestos de play-off. 

 

Por ultimo, tanto Palos como San Juan se desplazan para disputar sus partidos a San Roque (Cádiz) y Sevilla respectivamente en busca de sendas victorias con la intención de acortar distancias con sus rivales semanales, en su balance de victorias y derrotas.

 

¡Salud y suerte a todos!

Hacer clic en la imagen para obtenerla en PDF.