Publicidad:


¡¡Comienzan las Fases Finales 2022!! Empezamos con la junior masculina

Palos, La Palma, CDH y lepe s jugarán el título provincial y su acceso al CADEBA en Palos de la Frontera del 11 al 13 de marzo.





Llega el momento decisivo de la temporada: ¡¡Las Fases Finales!! Desde el próximo fin de semana, y hasta el 12 de junio, tendremos un rosario de finales de Campeonato Provinciales y de las Copas Federación. Y entre medias tendremos campeonatos de España y de Andalucía en nuestra provincia. No nos vamos a aburrir, desde luego.


Y empezaremos el próximo viernes día 11 con la Fase Final junior masculina, que se desarrollará hasta el domingo 13 en el pabellón Nuevo Frontón de Palos de la Frontera.

 

Los equipos clasificados han sido los cuatro primeros de la liga regular, es decir, por orden clasificatorio: CB Ciudad de Palos, Pinturas Framar La Palma, Ciudad de Huelva y CB Lepe Alius Paralelo 37 Topografía, que se enfrentarán todos contra todos, a una vuelta, y campeón y subcampeón se clasificarán para el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará del 22 al 27 de marzo en la localidad costasoleña de Estepona.

 

La fase se presenta igualada, pues la clasificación ha estado apretada hasta el final, y todos han llegado con derrotas en sus casilleros. Todo está dispuesto para disfrutar de un fin de semana de emociones fuertes. Suerte a todos.


Los horarios están disponibles en la sección correspondiente de la página web, y también se pueden ver/descargar en documentos adjuntos o haciendo clic AQUí.