Publicidad:


La Fase Final Cadete Femenina se jugará el fin de semana en La Palma del Condado

Desde el viernes 25 al domingo 27 se decidirá la competición cadete femenina, con los equipos del CB La Palma 95, Ciudad de Huelva, CB Mazagón y CB Bonares.





Llega la tercera de las fases finales de nuestras competiciones provinciales correspondientes a la temporada 2021/2022. Es el turno de la categoría cadete femenino, que vivirá su fase final el próximo fin de semana, desde el viernes 25 al domingo 27, en el polideportivo municipal de La Palma del Condado.

 

A esta ronda se han clasificado los cuatro primeros equipos de la liga regular, es decir, por orden de clasificación, Karamelo Comunión La Palma, Al-Andalus CDH, Clínica Dental El Faro Mazagón Negro y Ballestas Rebollo Bonares, que jugarán todos contra todos a una vuelta durante el fin de semana.

 

Los dos primeros clasificados representaban a Huelva en el campeonato de Andalucía Cadete Femenino, que se celebrará en la localidad malagueña de Estepona entre los días 26 de abril y 1 de mayo.

 

En documentos adjuntos se puede ver/descargar el calendario de la fase.

 

Parte como claro favorito el equipo anfitrión, imbatido en liga regular. Se da, además, la circunstancia que cada equipo ha ganado a todos los clasificados por debajo, con lo que la clasificación final puede parecer clara de antemano, pero ya sabemos que las fases finales siempre se guardan algunas sorpresas. ¿Aparecerá la primera en ésta?

 

Mucha suerte a todos, y a disfrutar.