Publicidad:


La Fase Final provincial cadete masculina se juega en Isla Cristina a partir del viernes

Ciudad de Huelva, Lepe Alius, Isla Cristina y La Palma son los equipos clasificados.






El próximo fin de semana llega una nueva fase final provincial, en este intenso fin de temporada que ya estamos viviendo. Se trata de la fase final de la categoría cadete masculina, que se celebrará entre los días 1, 2 y 3 de abril en el pabellón municipal Manuel López Soler de Isla Cristina. 


Los equipos clasificados son los cuatro primeros de la liga regular, que han sido, por orden de clasificación, English Connection Huelva CDHCB Lepe Alius La Serranía de MacíasClínica Dental BBDent Isla Cristina Agro GM La Palma, que jugarán todos contra todos a una vuelta en los tres días que dura el torneo final.


El equipo ganador se proclamará campeón de Huelva de la categoría, y tanto el campeón como el subcampeón representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía cadete masculino, que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando entre los días 19 y 24 de abril.


En documentos adjuntos, se puede ver/descargar el calendario de la fase.


Parte como favorito el equipo del Ciudad de Huelva, imbatido durante la liga regular y trofeo apertura, previéndose una dura pugna por la segunda plaza.


Mucha suerte para todos, y esperamos disfrutar de un gran fin de semana de baloncesto.