Bonares acogió la 4ª Fiesta Premini y Babybasket de la temporada en sus grandes instalaciones, que se prepararon para la ocasión montando 6 pistas para el evento, 3 en el pabellón y otras 3 en las pistas polideportivas del complejo.
Con el CB Bonares como colaborador, 36 fueron los partidos disputados entre los más pequeños de la provincia, que vivieron una vez más una jornada de juego, deportividad, ilusión y compañerismo dentro de esta fiesta del baloncesto, encuadrada dentro de los objetivos de desarrollo sostenible impulsados por la Diputación de Huelva, dentro de su Agenda 2030
Familiares, aficionados y los mismos participantes poblaron las gradas del Pabellón municipal y sus pistas polideportivas animando en todo momento a quienes disputaban los encuentros, quienes ofrecían un bonito espectáculo lleno de diversión, emoción y alegría.
Más de 400 niños y niñas y casi 50 entrenadores y entrenadoras participaron en esta Fiesta en una jornada con 36 partidos. Esos datos, unidos a los organizadores y voluntarios del CB Bonares hicieron que la actividad llegase a casi las 500 personas, lo que suponen todo un éxito organizativo y de participación.
