Publicidad:


Llegan las últimas Fases Finales de la temporada: Es el turno del MINIBASKET

Llegan las últimas Fases Finales de la temporada: Es el turno del MINIBASKET
MINI MAS CARTEL
MINI MAS RRSS
MINI MAS WEB
MINI FEM CARTEL
MINI FEM RRSS
MINI FEM WEB

La Mini masculina se jugará el Estrada, mientras que la femenina tendrá lugar en el Diego Lobato. Ambas desde esta tarde hasta el,domingo.





La temporada 2021/2022 y sus competiciones van llegando inexorablemente a su final.


Ahora es el turno del Minibasket, que celebrará sus fases finales provinciales, masculina y femenina, desde el viernes 10 al domingo 12 de junio.


Ambas categorías se jugarán por el sistema habitual de fases finales que dan acceso a campeonatos de Andalucía, es decir, la juegan los cuatro primeros clasificados de la liga regular o fase de clasificación, y lo hacen por sistema de concentración en una única sede, por liga a una sola vuelta todos contra todos, proclamándose campeón provincial el primer clasificado, mientras que el segundo será el subcampeón.

Ambos ganarán plaza para el Campeonato de Andalucía correspondiente.


En el caso femenino la cita será en el polideportivo Diego Lobato de la capital, y se han clasificado los equipos Ciudad de Huelva, Agro GM La Palma, CB Lepe Alius Jovaphone y Maristas. Parte como claro favorito para ser campeón el Ciudad de Huelva, mientras que La Palma parece ser serio aspirante a la segunda plaza. Lepe y Maristas, a priori, cuentan como menos opciones. Pero es tiempo de fases finales, y las sorpresas están ahí, dispuestas a saltar al menor descuido de los favoritos.


Por la parte masculina el torneo tendrá lugar en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva, y lo disputarán GTO CDH, PMD Aljaraque, Maristas y CB Lepe Alius Área Integral de Servicios.

Esta fase se plantea algo más igualada,  por cuanto no llega ningún equipo invicto, aunque Ciudad de Huelva y Aljaraque parecen por encima del resto, con Maristas y Lepe, en principio con menos opciones, muy igualados entre ellos y muy atentos a cualquier despiste de los favoritos.


Los calendarios y horarios de ambas fases se encuentran disponibles para ver/descargar en documentos adjuntos.



¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS, Y A DISFRUTAR CON EL MINIBASKET!!