Publicidad:


Clinic Fede Castelló: "Mi equipo juega rápido.. ¿Seguro?"

Polideportivo Andrés Estrada, miércoles 29 junio a las 19:00 horas. Inscripción gratuita y válido para horas prácticas de cursos de entrenador.




El CDB Huelva la Luz, en colaboración con la delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de la capital onubense, organizará el próximo jueves 29 de junio un clínic de baloncesto impartido por el ex jugador y entrenador Fede Castelló.



Bajo el atractivo título "Mi equipo juega rápido. ¿Seguro?", Castelló se centrará en una charla sobre el contraataque, llegar jugando y jugar libre en transición.



Dicho clínic se llevará a cabo el miércoles 29 de junio, a las 19:00 horas, en el polideportivo Andrés Estrada. Está dirigido especialmente a entrenadores de Huelva y provincia, aunque a él podrá acudir todo el que lo desee y tenga interés en el mismo.



La entrada será gratuita, con el único requisito de realizar la inscripción previa en el formulario web al que se accede desde este ENLACE.




Esta actividad está reconocida por la FAB para computar horas formativas para los bloques de prácticas de los cursos federativos de entrenador de baloncesto. Requisito imprescindible será, además de realizar la inscripción en el enlace antes indicado, firmar a la entrada y a la salida del Clínic en las hojas correspondientes que se dispondrán.