Publicidad:


Abierto el plazo de inscripción de equipos para las competiciones provinciales 2022/2023 de Huelva

Hasta el 17/09 de cadete a senior, hasta el 24/09 infantil y preinfantil, hasta el 30 premini y mini.




Desde ayer día 19 de julio se encuentra abierto el plazo de inscripción para las competiciones provinciales de Huelva correspondientes a la temporada 2022/2023


Ya se pueden formalizar tanto inscripción de equipos como el diligenciamiento de licencias para la próxima temporada de los equipos de cada club a través de la plataforma de gestión de la FAB, GESDEPORTIVA, con las claves de usuario y contraseña de las que ya dispone cada club. En el caso de los de nueva creación, deberán contactar con FAB Huelva mediante correo electrónico ([email protected]) o teléfono (959 230 227)

 

Los plazos de inscripción finalizarán el 17 de septiembre para las categorías desde cadete hasta senior, y el 24 de septiembre para infantil y preinfantil.

 

Las competiciones mini y premini masculinas y femeninas, así como las competiciones mixtas, finalizarán su plazo de inscripción el 30 de septiembre, mientras que para el Programa de Fiestas Premini y Babybasket terminará el plazo, inicialmente, el 9 de octubre.

 

Las fechas previstas, en un principio, para el inicio de las competiciones es el 2 de octubre, excepto las categorías minibasket (mini, premini), que lo harán posteriormente, aunque las fechas definitivas se fijarán en las reuniones previas a las competiciones.

 

Una vez finalizados los plazos de inscripción, se procederá a convocar las reuniones de clubes, por categorías, para tratar todas aquellas cuestiones referidas a los sistemas de competición, fechas, calendarios, etc. Previamente, se celebrará la reunión anual de clubes de cara al comienzo de la nueva temporada el lunes 25 de julio.

 

Se recuerda que es obligatoria la inscripción de equipos y el diligenciamiento de las licencias correspondientes de los/las deportistas a fin de gozar de cobertura en la póliza de seguro deportivo suscrita con la entidad ASISA, por lo que no se gozará de protección sanitaria mientras que la licencia no se haya concedido, siendo requisito para su concesión, entre otros, aportar el certificado médico correspondiente.

 

En documentos adjuntos se puede ver/descargar la circular donde se detallan diversos aspectos sobre la inscripción de equipos para la presente temporada.