Publicidad:


Ya tenemos los horarios de Isla Cristina, cuarta prueba del Circuito Provincial 3x3

Jueves, 4 de agosto de 2022





Ya están disponibles los horarios de esta prueba. Podéis ver el archivo correspondiente en documentos adjuntos o haciendo clic en la imagen siguiente.





Las pistas polideportivas del pabellón Manuel  López Soler de Isla Cristina acogerán, el próximo jueves día 4 de agosto, la cuarta prueba del circuito Provincial 3 × 3, que organiza la Diputación de Huelva en colaboración con la Federación andaluza de baloncesto.

La inscripción para esta cuarta prueba podrá realizarse desde el formulario que encontraréis más abajo en esta misma noticia, o directamente desde el siguiente ENLACE, hasta las 11:00 del jueves 4 de este mes de julio.


Inscripciones:

- Al igual que el año pasado, las inscripciones se podrán realizar a través de formularios on-line que estarán disponibles en la página web de FAB Huelva hasta las 11:00h. del día de la celebración de la prueba, publicándose el calendario a lo largo de la mañana de ese mismo día. La hora de inicio aproximada de la prueba serán las 18:00 h.

- De forma excepcional, se podrán inscribir en cada evento, hasta una hora antes de celebración de cade uno de ellos, acudiendo directamente a la carpa de la organización que estará en la zona de juego. En caso de no existir huecos, o que los calendarios estén totalmente cubiertos, no se podrán inscribir, es decir, sólo se garantiza la participación al evento a aquellos que se inscriban a través de la web. 

Coste de la inscripción:

La inscripción será totalmente gratuita, para aquellos que quieran participar de forma libre en las pruebas.



Categorías:

Absoluta mixta (2005 y anteriores)

Absoluta femenina (2005 y anteriores)

Absoluta masculina (2005 y anteriores)

Infantil-Cadete femenina (2006 a 2009)

Infantil-Cadete masculina (2006 a 2009)

Minibasket femenina (2010 y 2011)

Minibasket masculina (2010 y 2011)

Premini Mixta (2012 y posteriores)

 

Premios: Para esta prueba, los ganadores recibirán medallas para cada una de las categorías.

- IMPORTANTE: Los equipos podrán inscribirse en diferentes categorías, según su edad, manteniendo el mismo nombre del equipo. La organización se reserva el derecho a modificar o ampliar alguna de las normas y organización de las categorías, para cada prueba, previa comunicación a los equipos implicados.



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: