Publicidad:


Ya tenemos los horarios de Cartaya, quinta prueba del Circuito Provincial 3x3 Diputación de Huelva

Cartaya, jueves, 11 de agosto de 2022.





Ya están disponibles los horarios de esta prueba. Podéis ver el
archivo correspondiente en documentos adjuntos o haciendo clic en la imagen siguiente.




El incomparable paraje de El muelle de la Ribera, en la localidad de Cartaya será la quinta sede, el próximo jueves 11 de agosto, del Circuito Provincial 3x3 2022 Diputación de Huelva. La competición dará comienzo, aproximadamente, sobre las 18:00 h.

 

La inscripción  para esta quinta prueba podrá realizarse desde el siguiente  ENLACE (o desde el formulario que encontraréis al final de esta noticia), hasta las 11:00 del jueves 11 de este mes de agosto. 

 

Inscripciones:


- Al igual que el año pasado, las inscripciones se podrán realizar a través de formularios on-line que estarán disponibles en la página web de FAB Huelvahasta las 11:00h. del día de la celebración de la prueba, publicándose el calendario a lo largo de la mañana de ese mismo día. La hora de inicio aproximada de la prueba serán las 18:00 h.

- De forma excepcional, se podrán inscribir en cada evento, hasta una hora antes de celebración de cada uno de ellos, acudiendo directamente a la carpa de la organización que estará en la zona de juego. En caso de no existir huecos, o que los calendarios estén totalmente cubiertos, no se podrán inscribir, es decir, sólo se garantiza la participación al evento a aquellos que se inscriban a través de la web.

- Recordamos que, los jugadores pueden apuntarse a un máximo de dos equipos, y a poder ser con el mismo nombre ambos.

 


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN