Publicidad:


Disponibles los horarios del Circuito Provincial 3x3 en Aljaraque

Sábado 3 de septiembre, desde las 18:00h en el Recinto Ferial de Aljaraque.



Ya se encuentran disponibles los horarios de la prueba de ALJARAQUE correspondiente al circuito Provincial 3 × 3 Diputación de Huelva. Podéis ver/descargar los citados horarios en documentos adjuntos o haciendo clic en la siguiente imagen.



Aljaraque acoge la octava prueba del Circuito Provincial 3x3 de Baloncesto Huelva 2022 organizado por el servicio de Deportes de la Diputación de Huelva y la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto. El evento tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en el Recinto Ferial de la localidad y dará comienzo, aproximadamente, sobre las 18:00h.


La inscripción para esta octava prueba podrá realizarse desde el siguiente ENLACE hasta las 11:00 del sábado 3 de este mes de septiembre. 


Inscripciones:


- Al igual que el año pasado, las inscripciones se podrán realizar a través de formularios on-line que estarán disponibles en la página web de FAB Huelva hasta las 11:00h. del día de la celebración de la prueba, publicándose el calendario a lo largo de la mañana de ese mismo día. La hora de inicio de la prueba serán las 18:00h.


- De forma excepcional, se podrán inscribir en cada evento, hasta una hora antes de celebración de cade uno de ellos, acudiendo directamente a la carpa de la organización que estará en la zona de juego. En caso de no existir huecos, o que los calendarios estén totalmente cubiertos, no se podrán inscribir, es decir, sólo se garantiza la participación al evento a aquellos que se inscriban a través de la web.


- Recordamos que, los jugadores pueden apuntarse a un máximo de dos equipos, y a poder ser con el mismo nombre ambos.


Premios: Para esta prueba, los ganadores recibirán medallas para cada una de las categorías.