Publicidad:


SMD Gibraleón se impone a CB Lepe Alius en la apertura de la temporada (66-87)

SMD Gibraleón se impone a CB Lepe Alius en la apertura de la temporada (66-87)
CB Lepe Alius
SMD Gibraleón

José Carlos Ramos (18 puntos y 15 rebotes) fue el jugador más destacado.



El estreno de la temporada de baloncesto 2022-2023 en Huelva no dejó indiferente a nadie y nos regaló un gran partido y un excelente ambiente en las gradas en el duelo inaugural de la Copa Delegación de la N1 Masculina 2022-2023 entre el CB Lepe Alius y el SMD Gibraleón en el JM Cortés Medina de la localidad costera, que finalmente terminarían llevándose los visitantes.


La experiencia y el dominio físico del SMD Gibraleón fueron claves en el primer partido de la Copa Delegación N1 Masculina de Huelva, en un encuentro que estuvo dominado por los olontenses desde el primer cuarto. El CB Lepe Alius llegó con aspiraciones al último cuarto, pero los visitantes lograrían la máxima al final del choque para terminar imponiéndose 66-87.


El próximo sábado 10 de septiembre volveremos a disfrutar de la Copa Delegación N1 Masculina, esta vez, con dos enfrentamientos: El CB Ciudad de Palos abrirá en casa el Grupo B recibiendo al Cash Díaz Cadenas Moguer a las 18:45h en el Pabellón Nuevo Frontón, mientras que el CB Lepe Alius contará con una nueva oportunidad en su visita al Andrés Estrada para disputar el duelo ante el CD Montessori a las 19:00h.