Publicidad:


CB Ciudad de Palos y CD Montessori se estrenan con victoria en la Copa Delegación N1

CB Ciudad de Palos y CD Montessori se estrenan con victoria en la Copa Delegación N1
Equipo arbitral en Palos
CB Ciudad de Palos
CD Montessori
CB Lepe Alius
Cash Díaz Cadenas Moguer

David Vizcaíno (CB Ciudad de Palos) con 26 puntos y 9 rebotes y Pablo Hitos CD Montessori) con 17 puntos y 9 rebotes fueron los jugadores más destacados.



El segundo fin de semana de competición en la Copa Delegación N1 nos dejó dos partidos que sirven para estrenar el casillero de victorias delCB Ciudad de Palos tras imponerse al Cash Díaz Cadenas Moguer y del CD Montessori después de hacer lo propio ante el CB Lepe Alius.


Club Baloncesto Ciudad de Palos 67-65 Cash Díaz Cadenas Moguer


El primer duelo de la tarde sirvió para estrenar el Grupo B en un partido marcado por las rachas, ya que el conjunto visitante llegó a colocarse casi 20 puntos arriba para acabar sucumbiendo en los últimos 5 minutos del choque por 67-65. Los moguereños tuvieron triple para ganar el partido, pero los locales terminaron por llevarse el duelo. David Vizcaíno hizo gala de su experiencia para acabar con 26 puntos.


CD Montessori 84-68 CB Lepe Alius


El Andrés Estrada presenció un duelo prácticamente dominado en su totalidad por los locales en el que a pesar del buen hacer ofensivo de los de Ricky Pérez, la superioridad en el rebote del CD Montessori marcó la tónica del choque (84-68), dejando al CB Lepe Alius sin opciones tras las dos derrotas en las primeras jornadas y vislumbrando un duelo decisivo en la último enfrentamiento del Grupo A por el primer puesto y el pase a la final en la visita de los hoy locales al SMD Gibraleón.


A lo largo de la próxima semana se disputarán todos los duelos restantes de la primera fase de la Copa Delegación N1 Masculina y se pondrá en marcha a partir del jueves la competición femenina con los enfrentamientos de semifinales en sede única.


FOTOS

CB Ciudad de Palos


Cash Díaz Cadenas Moguer


Equipo arbitral en Palos


CD Montessori


CB Lepe Alius