Publicidad:


La Copa Delegación N1 Masculina afronta su semana clave

Doble jornada con hasta 3 duelos decisivos en la última semana de fase regular de la Copa Delegación 2022 en categoría N1 Masculina con 5 equipos implicados en la lucha por los dos billetes que dan acceso a la final del próximo 24 de septiembre.



CB Valverde 89 USISA - CB Ciudad de Palos


El miércoles 14 de septiembre a las 20:00h se dará el pistoletazo de salida en el Pabellón Daniel Romero de Valverde del Camino al serial de partidos con el duelo de la jornada 2 del Grupo B entre CB Valverde USISA y CB Ciudad de Palos.


Los locales serán los últimos en debutar en la competición, con la ilusión que merece el evento en su segundo curso en N1 en el que repite Eugenio Moya en el banquillo: "Es un torneo que esperamos con ilusión, ya que nos enfrentamos a dos grandes equipos. Con respecto a la temporada que comienza, nuestro objetivo es trabajar duro para afianzarnos en la categoría, competir al máximo e intentar, porque no, subir algunos peldaños en la clasificación respecto a la temporada pasada, la de nuestro debut en la categoría."


Los palermos, por su parte, buscarán certificar su segunda victoria lo que les aseguraría una plaza en la gran final de la próxima semana.


SMD Gibraleón - CD Montessori


El sábado 17 de septiembre a las 18:30h SMD Gibraleón y CD Montessori buscarán terminar con victoria y asentarse en la primera plaza del Grupo A tras las victorias de ambos ante el CB Lepe Alius. El duelo tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Gibraleón.


Cash Díaz Cadenas Moguer - CB Valverde 89 USISA


También el sábado 17 de septiembre a la misma hora, el Cash Díaz Cadenas Moguer recibirá en el Pabellón Platero al CB Valverde 89 USISA para cerrar el Grupo B. Los locales dependen del resultado del miércoles entre el Ciudad de Palos y los valverdeños ya que tras la derrota del pasado fin de semana por 2 puntos, una victoria de los palermos supondría su pase a la final. Los de Eugenio Moya esperan sacar una victoria de su duelo intersemanal para llegar con opciones a este último envite.


De este modo, los partidos de la semana en la Copa Delegación N1 Masculina quedan del siguiente modo:


Miércoles 14 de septiembre


20:00h - CB Valverde 89 USISA - CB Ciudad de Palos

(Pabellón Daniel Romero, Valverde del Camino)


Sábado 17 de septiembre


18:30h - SMD Gibraleón - CD Montessori

(Pabellón Municipal de Gobraleón)


18:30h - Cash Díaz Cadenas Moguer - CB Valverde 89 USISA

(Pabellón Platero, Moguer)