Publicidad:


Ya disponibles los horarios de la prueba de Bonares del Circuito Provincial 3x3 2022

Sábado 16 de septiembre, desde las 18:00h en la Plaza de España de Roñares.




Ya tienes disponibles los horarios de esta novena prueba del Circuito Provincial 3x3 a través del archivo adjunto o de la imagen que aparece a continuación:



El Circuito Provincial 3x3 de Baloncesto Huelva 2022 organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva y la Delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto, llega a su fin con la prueba de Bonares que se disputará el próximo viernes 16 de septiembre a partir de las 18:00h en la Plaza de España de la localidad de El Condado.

 

La inscripción para esta décima y última prueba podrá realizarse desde el siguiente ENLACE hasta las 11:00h del mismo viernes 16 de septiembre, día de la celebración de la prueba.

 

Inscripciones:

- Al igual que el año pasado, las inscripciones se podrán realizar a través de formularios on-line que estarán disponibles en la página web de FAB Huelva  hasta las 11:00h. del día de la celebración de la prueba, publicándose el calendario a lo largo de la mañana de ese mismo día. La hora de inicio aproximada de la prueba serán las 18:00 h.

- De forma excepcional, se podrán inscribir en cada evento, hasta una hora antes de celebración de cada uno de ellos, acudiendo directamente a la carpa de la organización que estará en la zona de juego. En caso de no existir huecos, o que los calendarios estén totalmente cubiertos, no se podrán inscribir, es decir, sólo se garantiza la participación al evento a aquellos que se inscriban a través de la web.

- Recordamos que, los jugadores pueden apuntarse a un máximo de dos equipos, y a poder ser con el mismo nombre ambos.

Premios: Para esta prueba, los ganadores recibirán medallas para cada una de las categorías.