Publicidad:


El Circuito Provincial 3x3 cierra en Bonares su edición de 2022

La Plaza de España de Bonares congregó a 92 participantes divididos en 24 equipos.




El municipio de Bonares y su icónica Plaza de España albergaron la décima y última prueba del Circuito Provincial 3x3 de Huelva, en la que un total de 24 equipos compuestos por 92 participantes en las distintas categorías se dieron lugar para disfrutar del baloncesto en la tarde del pasado viernes. 


La colaboración del Ayuntamiento Bonares y del club de la localidad, el Club Baloncesto Bonares, fueron clave para el buen desarrollo del evento que supone el cierre del Circuito Provincial 3x3 en su edición de 2022. 


En la clausura y durante la entrega de medallas a los ganadores de las diferentes categorías, estuvieron presentes Fray Martín, conceja de medio ambiente y Pedro Martín, concejal de deportes. 


Los campeones en esta décima prueba fueron:

 

Premini mixto: Bonares violeta 


Minibasket masculino: Street Basket 


Minibasket femenino: Vamos a ganar 


Infantil-Cadete masculino: Las Mambas 


Infantil-Cadete femenino: Trío E.S.E. 


Absoluta masculino: Los enfadaos 


De este modo, se cierra un verano plagado de baloncesto en un Circuito Provincial 3x3 que ha sido todo un éxito gracias a las 10 pruebas disputadas, a los más de 420 equipos y casi 1.600 participantes y, por supuesto gracias a la ayuda de todas las instituciones y personas que han colaborado durante cada una de las pruebas.