Publicidad:


El CB Ciudad de Palos se mete en la final de la Copa Delegación N1 Masculina

David Vizcaíno (28 puntos y 10 rebotes) fue el jugador más destacado del encuentro.



El CB Ciudad de Palos asaltó el feudo del CB Valverde 89 (63-74) y logró la clasificación para la gran final de la Copa Delegación de Huelva 2022 en categoría N1 masculina.


Los de Salvi Quintero supieron sufrir, sobre todo, en una primera parte en la que llegaron a estar casi 15 puntos por debajo y lograron resarcirse en la segunda mitad en la que lograrían una ventaja máxima de 17 puntos a pesar del dominio del rebote de los de Eugenio Moya. Los visitantes cuidaron mucho mejor la pelota durante todo el envite y perdierontan sólo 12 balones (frente a los 31 de los de valverdeños), lo que fue clave para acabar llevándose la victoria final y lograr el billete para la disputa del partido decisivo. David Vizcaíno volvió a ser el hombre más destacado una jornada más tras lograr un doble-doble con 28 puntos y 10 rebotes.


CB Valverde 89 visitará a Cash Díaz Cadenas Moguer para pelear la segunda plaza de este grupo B, mientras CB Ciudad de Palos espera el rival de la gran final, que saldrá del duelo entre SMD Gibraleón y CD Montessori.


FOTOS

CB Valverde 89


CB Ciudad de Palos


Equipo arbitral