Publicidad:


Ciudad de Huelva y Barneto Modas La Palma, en la final de la Copa Delegación 2022 en categoría N1 Femenina

Lucía Cruzado (17 puntos y 5 rebotes) e Isabel Ogazón (18 puntos y 14 rebotes) fueron las más destacadas de sus equipos.




Las semifinales de la Copa Delegación de Huelva 2022 en categoría N1 Femenina no dejó indiferente a nadie y regaló a los asistentes al Pabellón Municipal de La Palma dos grandes partidos en los que Ciudad de Huelva y Barneto Modas La Palma cosecharon sendas victorias para obtener los billetes para la final del próximo jueves 22 de septiembre en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón.


Ciudad de Huelva - Clínica Dental El Faro Mazagón


Ciudad de Huelva y Clínica Dental El Faro Mazagón abrieron la gran tarde de baloncesto que se vivió en El Condado en un duelo que se llevarían las de la capital. Las de Celes Vizcaíno hicieron valer su experiencia en la categoría y cogieron la directa a partir del segundo periodo para acabar llevándose el choque por 70-46 y controlar la ventaja en todo momento.


Barneto Modas La Palma - De Los Reyes Luxury Services Moguer


El equipo local de Barneto Modas La Palma y De Los Reyes Luxury Services Moguer saltaron a la acción justo después en un partido en el que las del Condado supieron gestionar mejor un choque que se decidió en los detalles. Las de Justo López, a través de su intensidad, lograron forzar hasta 22 pérdidas que serían decisivas en el marcador final (63-57).


La jornada final se disputará en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón y coronará a Ciudad de Huelva o a Barneto Modas La Palma como equipo campeón de la Copa Delegación Huelva 2022 en categoría N1 Femenina.


FOTOS

Ciudad de Huelva


Clínicas Dental El Faro Mazagón


Barneto Modas La Palma


De Los Reyes Luxury Services Moguer


Equipo arbitral


Equipo arbitral