Publicidad:


SMD Gibraleón jugará la final de la Copa Delegación de Huelva N1 masculina ante Ciudad de Palos

El pabellón Municipal de Gibraleón acogerá la jornada final de la edición de 2022 de la Copa Delegación de Huelva en categoría N1 masculina.



En un fin de semana lleno de baloncesto, la Copa Delegación de Huelva 2022 en categoría N1 masculina puso fin a su fase regular  con dos encuentros durante el mismo, a los que se le suma el ya adelantado del pasado miércoles. Los dos duelos correspondían a la jornada 3 y sirvieron a SMD Gibraleónpara clasificarse para la gran final del próximo sábado y a Cash Díaz Cadenas Moguer para vencer su primer envite en la competición y jugar por el 3º y 4º puesto el próximo fin de semana.


SMD Gibraleón 89-88 CB Montessori


El SMD Gibraleón logró sacar en la tarde del viernes un partido muy complicado en casa ante el CD Montessori que se decidiría en los últimos instantes. Los visitantes llevaron la iniciativa la mayor parte del tiempo, pero los de Alonso Pérez supieron gestionar mejor los últimos instantes y lograr el billete para la gran final del sábado.


Cash Díaz Cadenas Moguer 59-50 CB Valverde Usisa


Cash Díaz Cadenas Moguer logró la primera victoria de la competición ante su público ante un combativo CB Valverde Usisa en la tarde del sábado. El conjunto local logró tomar la delantera a mitad del 2º periodo y supo gestionar la ventaja durante todo el choque para jugar el próximo sábado por el 3º y 4º puesto. Una vez final


Una vez finalizada esta fase regular, el Pabellón Municipal de Gibraleón actuará de sede única para una jornada final en la que veremos tres partidos en los que se enfrentarán los equipos del grupo A y B que compartan posición, es decir, los terceros clasificados se enfrentarán entre sí, los segundos harán lo propio, y los primeros finalizarán la jornada disputando la gran final,