Publicidad:


Llega la jornada final de la Copa Delegación Huelva en categoría N1 Femenina

La jornada final se disputa el jueves 22 de septiembre a partir de las 18:00 en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón.



El Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón será testigo el jueves 22 de septiembre de la jornada final de la Copa Delegación de Huelva 2022 en categoría N1 Femenina. Barneto Modas La Palma y Ciudad de Huelva se jugarán el título campeón, mientras De Los Reyes Luxury Services Moguer y Clínica Dental El Faro Mazagón, el tercer puesto.


22 de septiembre - 18:00, 3º-4º

De Los Reyes Luxury Services Moguer - Clínicas Dental El Faro Mazagón


Los dos conjuntos debutantes en la competición cayeron en sus respectivos duelos de semifinales y tendrán la oportunidad de resarcirse en la lucha por el tercer puesto. Las moguereñas cayeron en un partido muy apretado ante Barneto Modas La Palma, mientras que las mazagonenses hicieron lo propio frente a Ciudad de Huelva de manera algo más amplia pero contando con la ventaja de jugar en su campo de juego habitual.


22 de septiembre - 20:00, FINAL

Barneto Modas La Palma - Ciudad de Huelva


Los equipos con ya experiencia en la categoría no defraudaron y jugarán la final entre sí tras dos meritorias victorias en la jornada de semifinales. Las de Justo López cumplieron su primera temporada en la categoría durante el pasado curso, mientras que las de Celes Vizcaíno cuentan con algo más de bagaje en la N1.


Los horarios de los encuentros y las designaciones arbitrales se pueden consultar en el siguiente ENLACE y en el documento adjunto a continuación.