Publicidad:


La Copa Delegación de Huelva N1 masculina busca nuevo campeón en su jornada final

Sábado 24 de septiembre a partir de las 16:30h en el Pabellón Municipal de Gibraleón.




El Pabellón Municipal de Gibraleón acoge hasta 3 partidos este sábado 24 de septiembre, correspondientes a la jornada final de la Copa Delegación de Huelva 2022 en categoría N1 masculina. SMD Gibraleón peleará con CB Ciudad de Palos por el título de campeón, CD Montessori jugará por el 3º puesto ante Cash Díaz Cadenas Moguer, mientras CB Lepe Alius y CB Valverde 89 Usisa jugarán por la 5ª plaza.


CB Lepe Alius - CB Valverde 89 Usisa


El duelo por el 5º puesto enfrentará a dos de los equipos con menos experiencia en la categoría. Los leperos debutan en la categoría después de más de una década de ausencia, mientras los valverdeños cumplen su segundo curso en N1. Ambos buscarán su primera victoria de la temporada tras terminar con un balance de 0-2 la fase de grupos.


CD Montessori - Cash Díaz Cadenas Moguer


Colegiales y moguereños pelearán por la 3ª plaza de esta Copa Delegación 2022. Los dos equipos tuvieron una fase de grupos prácticamente calcada en la que los pequeños detalles fueron decisivos en sus respectivos duelos ante SMD Gibraleón y CB Ciudad de Palos en los que cayeron por 1 y 2 puntos.


SMD Gibraleón - CB Ciudad de Palos


Olontenses y palermos buscarán el primer título de la temporada en un duelo que se antoja apasionante. SMD Gibraleón tendrá el aliciente de jugar ante su público, pero los de Salvi Quintero ya saben lo que es ganar fuera de casa en este torneo. El partido será fundamental para ambos conjuntos en su preparación para una temporada muy prometedora en la máxima categoría del baloncesto andaluz.


La jornada final de la Copa Delegación de Huelva en categoría N1 masculina se disputará el sábado 24 de septiembre a partir de las 16:30h, disputándose los duelos siguientes en turnos de las 18:30h y de las 20:30h.


Puedes consultar los horarios completos a continuación:


16:30h

CB Lepe Alius - CB Valverde'89


18:30h

CD Montessori - Cash Díaz Cadenas Moguer


20:30h

SMD Gibraleón - CB Ciudad de Palos