Publicidad:


Ciudad de Huelva se lleva la Copa Delegación de Huelva 2022 en N1F (54-66)

Nuria Sánchez (13 puntos y 5 recuperaciones) fue la jugadora más destacada de la final.




GALERÍA DE FOTOS



Gran jornada de baloncesto la vivida durante la jornada final de la Copa Delegación de Huelva 2022 en categoría N1 Femenina, en la que Ciudad de Huelva se proclamó campeón tras vencer en un ajustado partido a Barneto Modas La Palma y De Los Reyes Luxury Services Moguer hizo lo propio frente a Clínica Dental El Faro Mazagón para obtener la 3ª plaza.


De Los Reyes Luxury Services Moguer 78-60 Clínica Dental El Faro Mazagón


El partido por el 3º puesto abrió la jornada en un duelo que nos dejó intensidad y talento en ambos lados de la cancha. Las moguereñas se terminarían llevando el partido (78-60) tras un gran inicio aunque las mazagonenses no bajaron la intensidad en los 40 minutos. Un buen último periodo de las de Juan Mateo Infante amplió la ventaja hasta los 18 puntos otorgándoles la 3ª plaza de la competición. Margarida Marinho con 30 puntos y 5 triples fue la jugadora más destacada del partido.


Barneto Modas La Palma 54-66 Ciudad de Huelva


La gran final no dejó indiferente a nadie y nos brindó un magnífico partido entre Barneto Modas La Palma y Ciudad de Huelva que terminarían llevándose las chicas de Celes Vizcaíno. El partido estuvo marcado por la igualdad y por el alto ritmo ofensivo y defensivo, pero una mejor gestión de los últimos minutos del partido sirvieron a las de la capital para acabar imponiéndose por 54-66 y llevarse el título de campeonas de la Copa Delegación de Huelva 2022. La jugadora más destacada del partido fue Nuria Sánchez gracias a sus 13 puntos y 5 robos de balón.


Desde esta delegación queremos desear la mayor de las suertes a los cuatro representantes del baloncesto onubense en categoría N1 Femenina a lo largo de esta temporada.