Publicidad:


Las entradas para los partidos de España en Huelva saldrán a la venta el lunes a las 12:00 horas en la web de la FEB

Se podrán adquirir en www.feb.es desde las 12 de la mañana del próximo lunes día 3




El próximo lunes, a las 12:00 horas, se pondrán a la venta las entradas de los partidos que las selecciones españolas absolutas masculina y femenina disputarán en el Palacio de Deportes 'Carolina Marín' de Huelva en noviembre.

 

Las entradas se pondrán a disposición del público en general a partir de las 12:00 de la mañana del lunes día 3 septiembre en la página web de la Federación Española de Baloncesto (www.feb.es)

 

El 14 de noviembre. La selección masculina de España se enfrentará a la de Países Bajos en partido clasificatorio para la copa del mundo 2023. Por su parte, la selección femenina se enfrentará a Islandia, el jueves día 24 y a Hungría, el domingo día 27, en encuentros clasificatorios para el Eurobasket, 2023

 

El atractivo de estos partidos es máximo, pues se trata es la primera vez que la que España disputa partidos de carácter oficial en la provincia de Huelva, dándose el caso, además, que el equipo masculino se presenta por primera vez en España tras la reciente y brillante consecución del campeonato de Europa. Además, el encuentro femenino España - Hungría se presenta como muy importante de cara a la clasificación para el Campeonato de Europa.

 

Los precios para el España - Países Bajos, masculino, oscilan entre los 30 euros (Categoría A), 25 euros (Categoría B) y 20 euros (Categoría C).

 

Para los partidos femeninos, España - Islandia y España - Hungría, Los precios para cada encuentro están comprendidos entre los 18 euros (Categoría A), 12 euros (Categoría B) y 8 euros (Categoría C). También existe la posibilidad de adquirir un abono para ambas citas con los siguientes precios: 30 euros (Categoría A), 20 euros (Categoría B) y 12 euros (Categoría C).