Publicidad:


Ciudad de Huelva debuta ante PMD Aljaraque en la jornada 2 del Trofeo Delegación de Huelva para equipos EBA

El partido se disputará el sábado 8 de octubre a las 19:30h.




PMD Aljaraque y Ciudad de Huelva se dan cita en el Pabellón Municipal de Aljaraque para la disputa de la segunda jornada del Trofeo Delegación de Huelva 2022 para equipos que compiten en Liga EBA. 


Tras una primera semana en la que los aljaraqueños cayeron a manos de un gran Huelva Comercio y los de Pedro Vadillo descansaron, la competición entra en su tramo decisivo, ya que los locales necesitan la victoria si quieren llegar con opciones a una jornada final en la que no disputan encuentro, y los visitantes necesitan también sumar si quieren jugarse el título la siguiente semana.


Los chicos de José Antonio Pedrote llegan a este partido después de adquirir las primeras sensaciones compitiendo con equipos de Liga EBA en su duelo de la primera jornada en un torneo en el que debutan este curso tras su magnífico ascenso del pasado curso.


Por su parte, Ciudad de Huelva debuta en el torneo en una temporada ilusionante tras la disputa de la pasada Fase de Ascenso a LEB Plata y después de los refuerzos para esta temporada espera, cuanto menos, repetir y volver a ser uno de los grandes aspirantes en el Grupo D-B. Los de Pedro Vadillo afrontan el torneo con ilusión: "Jugar el Trofeo Delegación como parte de la pretemporada es un aliciente para los jugadores ya que jugar partidos amistosos en los que al final hay un título en juego motiva mucho más al jugador. El objetivo de estos dos partidos es seguir poniendo a punto y mejorando los aspectos que llevamos trabajando toda la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga del día 22."


El partido corresponde a jornada 2 de la Copa Delegación de Huelva 2022 de Liga EBA y se disputará en el siguiente horario:


Sábado 8 de octubre - 19:30h

PMD Aljaraque - Ciudad de Huelva


El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Aljaraque.