Publicidad:


Huelva acoge 5 duelos de las ligas N1 en una jornada con hasta 9 onubenses implicados

Universidad de Huelva CDH en femenino abrirá el sábado una jornada para los onubenses que no terminará hasta el miércoles cuando el CB Valverde '89 en masculino dispute su partido.




Nuevo fin de semana para los N1 de Huelva con 8 partidos y 9 equipos compitiendo por sumar victorias en estas primeras jornadas. Destaca la triple jornada en tierras onubenses de los equipos femeninos.


N1 Masculina


Sábado 8 de octubre

18:45h: CB Ciudad de Palos - RC Labradores

19:30h Montessori ESYDE - CB Coria 

19:30h: CB Puerto Real - SMD Gibraleón

20:00h: CB Qalat - CB Lepe Alius

Miércoles 12 de octubre

12:30h: Club Náutico Sevilla -CB Valverde '89 Usisa


La jornada del sábado aunará todos los partidos del fin de semana para los equipo onubenses masculinos: CB Ciudad de Palos buscará su 2ª victoria en su debut como local ante RC Labradores a partir de las 18:45h, Montessori ESYDE se estrena como local a las 19:30h frente a CB Coria en uno de los partidos de la jornada, a la misma hora, SMD Gibraleón visita a CB Puerto Real y cierra la jornada a las 20:00h el CB Lepe Alius en su visita a Alcalá de Guadaira para buscar su segunda victoria de la temporada ante CB Qalat.


El miércoles 12, CB Valverde '89 Usisa se trasladará a tierras hispalenses para enfrentarse al Club Náutico Sevilla a las 12:30h.



N1 Femenina


Sábado 8 de octubre

17:00h: Universidad de Huelva CDH - CDY Abance COASA

19:00h: Clínica Dental El Faro Mazagón -  Barneto Modas La Palma

Domingo 9 de octubre

12:00: De Los Reyes Services Moguer - CD Gines Baloncesto

El líder de la categoría, Universidad de Huelva CDH abre la jornada de la N1 Femenina para los equipos onubenses recibiendo en casa a la SD Candray Abance COASA a partir de las 17:00h, seguido a las 19:00h, del duelo onubense de la jornada entre Clínicas Dental El Faro Mazagón y Barneto Modas La Palma en la búsqueda de sus primeras victorias de la temporada.


Ya en la jornada de domingo, De Los Reyes Services Moguer vivirá su puesta de largo en casa en la visita del CD Gines Baloncesto a partir de las 12:00h.


Todos los partidos y las estadísticas pueden seguirse en directo a través de la app Afición FAB.