Publicidad:


La FAB, junto a la Diputación de Huelva, lanza un nuevo Curso de Árbitros gratuito

El curso es totalmente gratuito y se celebrará los días 15 y 16 de octubre.




La Delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva organizan un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa de carácter gratuito con el objetivo de que participen en la Provincia en Juego 2022-2023 y en las competiciones de la FAB.


El curso tendrá carácter presencial y se celebrará a través de una metodología teórico-práctica durante el sábado 15 en horarios de mañana (10:00h-14:00h) y tarde (16:00h-21:00h) y el domingo 16 de octubre en horario de mañana con nuestro habitual Torneo de Formación Arbitral.


El primer día se impartirá el bloque teórico en el Colegio Molière (P.º de la Glorieta, s/n), mientras que el segundo día, el curso se trasladará a los pabellones Nuevo Frontón y Plus Ultra de Palos de la Frontera para la parte práctica con el Torneo de Formación Arbitral.


De esta manera el cronograma del curso quedaría de la siguiente manera:


Sábado 15 de octubre - Colegio Molière

10:00h-14:00h - Bloque teórico

16:00h-21:00h - Bloque teórico


Domingo 16 de octubre - Pabellón Nuevo Frontón y Pabellón Plus Ultra, Palos de la Frontera

Desde las 10:00h - Torneo de Formación Arbitral como bloque práctico


El curso será impartido por D. Emilio Muñoz (árbitro en ligas N1 y responsable de formación arbitral de FAB Huelva), Dª Elisabeth Vázquez (árbitros en ligas N1), Dª Celia García (oficial de mesa en ligas N1 y Dª Ana Rocío Cortés (oficial de mesa en ligas N1).


El curso será totalmente gratuito y tendrá abierto el plazo de inscripción hasta el próximo viernes 14 de octubre, a través del siguiente ENLACE.