Publicidad:


Huelva Comercio se lleva la Copa Delegación de Huelva 2022 para equipos de Liga EBA

Venció a Ciudad de Huelva en la jornada final por 67-84.



GALERÍA DE FOTOS DEL TORNEO


Huelva Comercio se lleva la Copa Delegación de Huelva 2022
para equipos de Liga EBA tras un excepcional campeonato y un partido final dominado y controlado prácticamente de principio a fin ante Ciudad de Huelva (67-84).


Los de Gabriel Carrasco se mostraron sólidos desde el inicio, y aunque las primeras ventajas correspondían a los de Pedro Vadillo, los visitantes terminaron el primer periodo más enchufados.


A partir de ese momento, Ciudad de Huelva no se supo reponer salvo en momentos puntuales del choque y el poderío físico de Huelva Comercio decantó la balanza a su favor liderados por tres hombres en especial: Mark Hetor Mensah (24 puntos y 10 rebotes) que dio una exhibición en el dominio de la pintura, Wasim El Otmani (13 puntos y 8 asistencias) que dirigió el juego de los visitantes a las mil maravillas y Azul Cheick Faruk Fadika (8 puntos y 11 rebotes) que también se hizo notar en la pintura. Víctor Pérez (12 puntos) tiró de clase y veteranía para ser el hombre más destacado del combinado local.


De este modo, Huelva Comercio se consagra como campeón de la Copa Delegación de Huelva 2022 para equipos de Liga EBA, resarciéndose de la derrota del año pasado, PMD Aljaraque termina 2º clasificado del torneo tras la victoria de la pasada semana ante un Ciudad de Huelva, que acaba en 3ª posición.