Publicidad:


La XVII edición de las Fiestas Premini y Babybasket da comienzo en Cartaya el próximo fin de semana

La Delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto pone en marcha la XVII edición de las Fiestras Premini y Babybasket de la temporada 2022-2023.



Tras el comienzo de la temporada 2022-2023 para los equipos en competiciones provinciales y federadas desde sénior hasta premini, llega el turno de los más pequeños con el inicio de las Fiestas para categorías Premini y Babybasket.


El programa de Fiestas consta de 8 eventos en 8 sedes diferentes, distribuidas a lo largo del curso baloncestístico, comenzando el próximo 4 de diciembre y finalizando el 14 de mayo, dando la posibilidad a los clubes de la provincia a participar en cuantas les sea posible con sus equipos más pequeños.


Las sedes de las distintas Fiestas Premini y Babybasket son las siguientes:


Fecha

Lugar de celebración

4 de diciembre

CARTAYA

18 de diciembre

VALVERDE DEL CAMINO

15 de enero

ISLA CRISTINA

5 de febrero

LA PALMA DEL CONDADO

19 de febrero

LEPE

12 de marzo

BONARES

16 de abril

MOGUER

14 de mayo

MAZAGÓN


Ya está abierto el plazo de inscripción para la Fiesta del ya citado domingo, 4 de diciembreenCartaya, que será la primera sede de un programa que da el pistoletazo de salida con 16 ediciones a sus espaldas y un éxito rotundo de participación.


Todos los clubes interesados pueden inscribirse en el formulario que aparece a continuación, y que se cerrará el jueves, 1 de diciembre a las 11:00h: