Publicidad:


Tres partidos en Liga EBA para los equipos onubenses en la jornada de descanso de las ligas N1

La Liga EBA sigue su curso con 3 onubenses en la pelea por los puestos de arriba. En N1 femenina, Mazagón recupera su partido aplazado con DKV Jerez.



Jornada de descanso en las ligas N1, tanto masculina como femenina, en la que los Liga EBA no paran su actividad. Tres partidos podremos vivir en un fin de semana con dos de esos duelos en territorio onubense. Huelva Comercio y Ciudad de Huelva buscarán mantener su ritmo frenético, mientras PMD Aljaraque, desea volver a la senda de la victoria.

No obstante, Mazagón recpuerará un partido aplazado visitando el domingo al DKV Jerez.


Liga EBA

Sábado 10 de diciembre

18:30h: Modular Moraleja - Ciudad de Huelva

19:30h: PMD Aljaraque - City of Badajoz Academy


Domingo 4 de diciembre

12:00h: Huelva Comercio - Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas


Ciudad de Huelva será el único equipo onubense que actúe como visitante, haciéndolo en la cancha del Modular Moraleja el sábado a las 18:30h. Los de Pedro Vadillo acumulan ya 7 victorias consecutivas, mientras que el cuadro cacereño suma 6 derrotas en los 7 encuentros que ha disputado.


Una hora después, aunque en territorio onubense, PMD Aljaraque busca romper su racha negativa de 2 derrotas consecutivas ante un City of Badajoz Academy que viene de poner en serios problemas en su cancha al líder de la categoría. Los pupilos de José Antonio Pedrote saltarán a la acción el sábado 10 a partir de las 19:30h.


Cierra la jornada el domingo 11 a las 12:00h, el flamante líder de la categoría, Huelva Comercio, ante la visita de un siempre difícil Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas. Los nazarenos suman más victorias que derrotas durante el presente curso y buscarán asaltar el inexpugnable feudo que está suponiendo el Andrés Estrada esta temporada.


Estos partidos y las estadísticas pueden seguirse en directo a través de la app Livescore FEB.


Liga N1 Femenina


Domingo 4 de diciembre

12:30h: DKV Jerez - Clínica Dental El Faro Mazagón


Mazagón se la juega en su visita al equipo con el que comparte actualmente el 'farolillo rojo' del grupo. No obstante, la moral de las mazagoneras es elevada, pues la semana pasada alcanzaron su primera victoria, y nada menos que por 38 puntos frente a un rival de más entidad que el DKV, concretamente sus vecinas del Xerez CD. Mucha suerte le deseamos a las chicas de Guillermo Velo.


Hacer clic en la imagen para obtener descargarla.