Publicidad:


Las ligas N1 y EBA cierran el año con 3 duelos directos entre equipos onubenses

5 partidos en territorio onubense de los 9 que disputan los equipos de la provincia.



Última jornada de 2022 para los equipos de ligas N1 y EBA de Huelva con hasta 3 duelos entre clubes de la provincia: En N1 Masculina, CB Lepe Alius El Jamón acoge en su feudo a SMD Gibraleón y CB Ciudad de Palos hace lo propio con Cash Díaz Cadenas Moguer, mientras que en N1 Femenina, De Los Reyes Luxury Services Moguer cierra la 1ª vuelta con la visita de un enrachado Clínica Dental El Faro Mazagón.


Liga EBA


Sábado 17 de diciembre

19:00h: Ciudad de Huelva - Bodegón Andalucía CB CIMBIS


Domingo 18 de diciembre

13:00h: Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas - PMD Aljaraque

17:00h: CBSFDO Growup San Fernando - Huelva Comercio


Ciudad de Huelva abre la jornada de los equipos onubenses el sábado17 de diciembre a partir de las 19:00h recibiendo a uno de los dos conjuntos que ocupa el farolillo rojo de la competición, Bodegón Andalucía CB CIMBIS, que aún no conoce la victoria, frente al combinado de Pedro Vadillo que busca la 9ª consecutiva.


Ya en la jornada de domingo, PMD Aljaraque y Huelva Comercio disputan sus partidos a domicilio. Los aljaraqueños buscan romper su mala racha visitando Dos Hermanas a las 13:00h, mientras Huelva Comercio busca mantener el liderato en San Fernando desde las 17:00h.


N1 Masculina


Viernes 16 de diciembre

21:00h: CB Lepe Alius El Jamón - SMD Gibraleón

 

Sábado 17 de diciembre

17:00h: CB Valverde 89 USISA - Xerez Club Deportivo Baloncesto

19:30h: DKV Jerez - Montessori ESYDE

20:15h: CB Ciudad de Palos - Cash Díaz Cadenas Moguer


Dos cruces directos en la última jornada del año para los equipos onubenses de N1, que se abrirá en Lepe el viernes a las 21:00h en el duelo que enfrenta al conjunto de la costa de la luz y a SMD Gibraleón y que promete igualdad.


Ya en la jornada de sábado, CB Valverde 89 USISA recibe a las 17:00h a Xerez Club Deportivo Baloncesto, a partir de las 19:30h Montessori ESYDE busca la 6ª victoria consecutiva en la cancha de DKV Jerez, cerrando la jornada un nuevo duelo entre onubenses a las 20:15h, que enfrenta a CB Ciudad de Palos y Cash Díaz Cadenas Moguer.


N1 Femenina


Sábado 17 de diciembre

18:30h: De Los Reyes Luxury Services Moguer - Clínica Dental El Faro Mazagón


Domingo 18 de diciembre

12:00h: Xerez Club Deportivo Baloncesto - Barneto Modas La Palma


De Los Reyes Luxury Services Moguer y Clínica Dental El Faro Mazagón protagonizan el partidazo de la jornada en la N1 Femenina el sábado17 de diciembre a partir de las 18:30h.


Ya en la jornada de domingo, Barneto Modas La Palma se traslada a la cancha de Xerez Club Deportivo Baloncesto para disputar su partido desde las 12:00h.


Todos los partidos y las estadísticas pueden seguirse en directo a través de la app Afición FAB.