Publicidad:


Las ligas N1 masculina y EBA cierran su primera vuelta en una jornada con 4 duelos directos entre onubenses

Ciudad de Huelva busca cerrar su 1ª vuelta perfecta, CB Lepe Alius y Montessori ESYDE pretenden seguir acercándose al líder, mientras Universidad de Huelva CDH quiere afianzarse en el 1º puesto.



Tras la 1ª jornada de 2023 con varios partidos aplazados, vuelve la normalidad a las ligas EBA y N1, con un fin de semana con hasta 9 partidos, con 4 duelos directos entre equipos onubuenses y con el fin de las primeras vueltas de la EBA y la N1 masculina.


Liga EBA


Sábado 14 de enero

19:30h: Ciudad de Huelva - PMD Aljaraque

20:00h: BaublockGymnástica  - Huelva Comercio


Ciudad de Huelva y PMD Aljaraque abren la jornada en la Liga EBA con un apasionante duelo entre dos de los mejores equipos de la competición a partir de las 19:30h del sábado. Los de Pedrote buscan dar la sorpresa ante el único invicto del Grupo D-B, al que ya ganaron en el Trofeo Delegación de Huelva a principio de temporada, mientras que el cuadro de PedroVadillo pretende cerrar la primera vuelta inmaculada con la 11ª victoria consecutiva. Media hora después, HuelvaComercio busca resarcirse del duro palo del pasado fin de semana en el Estrada y busca seguir cogiendo sensaciones con las nuevas piezas del equipo ante BaublockGymnástica, que se ubica antepenúltima con 2 victorias y 8 derrotas.


N1 Masculina


 Sábado 14 de enero

17:00h: CB Valverde 89 USISA -SMD Gibraleón

18:30h: Cash Díaz Cadenas Moguer - Montessori ESYDE

18:45h: CB Ciudad de Palos - CB Coria

19:30h: CB Puerto Real - CB Lepe Alius El Jamón


Cargada jornada de sábado en la N1 masculina con 4 partidos y los 6 equipos onubenses participantes en acción. CB Valverde 89 USISA y SMD Gibraleón serán los primeros en saltar a la acción a partir de las 17:00h, seguidos, también por dos equipos onubenses a las 18:30h, en el duelo que enfrenta a Cash Díaz Cadenas Moguer y Montessori ESYDE. A las 18:45h,CB Ciudad de Palos recibe al líder destacado de la clasificación, CB Coria, dejando cerrar la jornada a CB Lepe Alius a las 19:30h, en su visita a CB Puerto Real.


N1 Femenina


Sábado 14 de enero

20:00h: CDY Abance COASA - Universidad de Huelva CDH

20:15h: CD Gines Baloncesto - De Los Reyes Luxury Services Moguer


Domingo 15 de enero

11:00h: Barneto Modas La Palma - Clínica Dental El Faro Mazagón


Tres partidos en la 2ª jornada de la 2ª vuelta en la N1 Femenina para los equipos onubesnes. El líder, Universidad de Huelva CDH, será el primer equipo en saltar a la acción en la cancha de CDY Abance COASA a las 20:00h, seguido por De Los Reyes Luxury Services Moguer, que también jugarán a domicilio: En Gines a las 20:15h.


Ya en la jornada de domingo, Barneto Modas La Palma y Clínica Dental El Faro Mazagón protagonizan el partido de la jornada a las 11:00h.


Todos los partidos y las estadísticas pueden seguirse en directo a través de la app Afición FAB.