Publicidad:


CB Valverde 89 y CB Mazagón afrontan partidos vitales por la salvación en una jornada con 11 partidos

11 partidos para nuestros representantes en N1 y EBA , 6 de ellos en territorio onubense.



Nueva jornada de partidos en las ligas EBA y N1 con varios duelos a destacar. PMD Aljaraque apurará sus opciones de disputar la fase de ascenso en la pista de Lithium Iberia Sagrado Corazón, mientras CB Valverde 89 USISA y Clínica Dental El Faro Mazagón buscarán acercarse a la salvación en dos duelos trascendentales.


Liga EBA


Sábado 4 de febrero

18:30h: Modular Moraleja - Huelva Comercio Viridis

19:30h: Ciudad de Huelva - CBSFDO Growup Capital Bank


Domingo 5 de febrero

12:00h: Lithium Iberia Sagrado C. - PMD Aljaraque


La parte alta de la clasificación en el grupo D-B de la Liga EBA tiene, una semana más, color onubense. A las 18:30h abre la jornada Huelva Comercio Viridis en la cancha de Modular Moraleja en un partido que se antoja asequible, dejando paso a las 19:30h a Ciudad de Huelva en el Andrés Estrada para recibir a un buen CDSFDO Growup Capital Bank, que ya puso en problemas al equipo de Pedro Vadillo en la primera vuelta llevando la igualdad del partido hasta el último segundo.


Ya en la jornada de domingo, PMD Aljaraque buscará apurar sus opciones de entrar en la fase de ascenso en la complicadísima cancha de Lithium Iberia Sagrado C. a partir de las 12:00h.


N1 Masculina


 Sábado 4 de febrero

17:00h: Montessori ESYDE - CD Gines Baloncesto

18:30h: Cash Díaz Cadenas Moguer - RC Labradores

18:45h: CB Ciudad de Palos - Xerez CD Baloncesto

19:30h: DKV Jerez - CB Lepe Alius El Jamón

19:30h: CB Coria - SMD Gibraleón


Domingo 5 de febrero

12:00h: Dental Silos CD Qalat - CB Valverde 89 USISA


Intensa jornada de sábado para los equipos onubenses en N1 masculina. A las 17:00h Montessori ESYDE recibe a CD Gines Baloncesto. Cash Díaz Cadenas Moguer ejerce también como local y se enfrenta a RC Labradores a partir de las 18:30h. Un cuarto de hora después, a las 18:45h también en territorio onubense, CB Ciudad de Palos se enfrenta a Xerez CD Baloncesto


A las 19:30h, dos partidos se producirán simultáneamente: En tierras gaditanas, un CB Lepe Alius El Jamón que sigue peleando por los puestos altos de la clasificación visita a DKV Jerez, mientras que en casa del líder, SMD Gibraleón se enfrenta a CB Coria.


En la jornada de domingo, CB Valverde 89 USISA debe dar un paso adelante para apurar sus opciones de salvación en casa de Dental Silos CB Qalat a las 12:00h.


N1 Femenina


Sábado 4 de febrero

19:00h: Clínica Dental El Faro Mazagón - DKV Jerez

Domingo 5 de febrero

12:00h:  De Los Reyes Luxury Services Moguer - CDY Abance COASA 

Tan sólo dos duelos durante la jornada en N1 Femenina, ambos en territorio onubense. El sábado abre la jornada a las 19:00h Clínica Dental El Faro Mazagón con el objetivo de huir de las posiciones de descenso y ganar el average a DKV Jerez, rival directo por la salvación.


Ya el domingo, De Los Reyes Luxury Services recibe a CDY Abance COASA a partir de las 12:00h, para seguir consolidándose en la zona media de la tabla y huir de los puestos bajos de la clasificación.


Todos los partidos y las estadísticas pueden seguirse en directo a través de la app Afición FAB.