Publicidad:


Decididas las sedes de las Fases Finales en categorías Infantil y Senior Femenina

Huelva y La Palma del Condado albergarán las fases infantiles. Mazagón, la senior femenina.



Tras la concesión de las fases finales provinciales en categorías júnior y cadete, llega el turno de conocer las sedes de las infantiles  y de la senior femenina, que se disputarán ambas en el mes de abril.


Las Fases Finales de Huelva en categoría infantil se jugarán en dos sedes diferentes, Huelva capital y La Palma del Condado, con la colaboración de los clubes locales. 


CDB Huelva La Luz será el club colaborador de la Fase Final Infantil Masculina, que se disputará en Huelva los días 21, 22 y 23 de abril, mientras CB La Palma 95 colaborará en la Fase Final Infantil Femenina, que se disputará en la localidad de La Palma del Condado los días 28, 29 y 30 de abril.


Ambos torneos serán decisivos para dilucidar los representantes de esta delegación en los Campeonatos de Andalucía de Clubes 2023 en categorías infantil.


La Fase Final Senior Femenina se disputará en Mazagón, con la colaboración del Club Baloncesto Mazagón, jugándose los días 22 y 23 de abril. El campeón de dicha fase obtendrá, por derecho propio, una plaza para disputar la N1 Femenina la próxima temporada.