Publicidad:


Océano Gestión Inmobiliaria se proclama campeón Infantil Masculino 2023

CB Ciudad de Palos acompañará al equipo de la capital al #CADEBAIM2023.



Tras la celebración de la Fase Final Infantil Masculina, Océano Gestión Inmobiliaria y CB Ciudad de Palos serán los dos equipos que representen a Huelva en el CADEBA de la categoría durante esta temporada, que se celebrará entre el 2 y el 7 de mayo en la Línea de la Concepción.


La Fase Final dejó sentenciados los billetes para el CADEBA de la categoría en los dos primeros días de competición, tras las victorias de Ciudad de Huelva y Ciudad de Palos en sus primers duelos ante los equipos de La Palma y Enrique Benítez.


La jornada final definió la clasificación final tras los duelos entre La Palma y Enrique Benítez que se llevaron los de El Condado, finalizando así terceros la fase, y entre CDH y Ciudad de Palos, que dió el título provincial a los de la capital, tras mostrar un dominio total durante toda la temporada.