Publicidad:


Tres nuevas fases finales en el tramo final de la temporada

Las dos fases minibasket provinciales y la cadete femenina federada se ponen en juego este fin de semana.



Hasta 3 fases finales se ponen en juego en el tramo final de temporada el fin de semana del 19 al 21 de mayo: Mini masculina provincial, mini femenina provincial y cadete femenina federada.


La categoría cadete femenina será la que dé el pistoletazo de salida a un fin de semana apasionante en el Andrés Estrada: Maristas (8-2), Platalea CDH (8-2), SMD Cartaya (7-3) y CB Isla Cristina (4-6) se juegan desde las 17:00h del viernes una fase en formato Final 4, con semifinales y final, en la que se espera una enorme igualdad entre los 4 equipos.


La mini masculina dará comienzo en el JM Cortés Medina de Lepe a las 18:00h del viernes, alargándose hasta el domingo en formato todos contra todos, y clasificando los dos primeros clasificados al CADEBA Mini Masculino. CB Lepe Alius Imprenta Real (16-0), PMD Aljaraque A (14-2), Ciudad de Huelva (10-6) y SMDGibraleón (10-6) se la juegan en el fin de semana, aunque los locales y los aljaraqueños parten como favoritos por el desarrollo de la temporada.


La fase minibasket femenina también se alargará desde el viernes hasta el domingo, en formato todas contra todas, disputándose en el Polideportivo Municipal de La Palma. Circuito Monteblanco La Palma (16-0), Ciudad de Huelva (14-2), Maristas (11-5) y CB Lepe Alius Cocilep (10-6) buscarán el título y el subcampeonato en una fase en la que las palmerinas y CDH parten como favoritas.


Ya puedes consultar los calendarios y descargar los carteles de cada una de las fases a través de los archivos adjuntos.