Publicidad:


Las fases finales minibasket federadas se juegan este fin de semana

En el Polideportivo Andrés Estrada y en el Pabellón Municipal de La Palma.



Fin de semana de clausura para los campeonatos de Huelva a nivel provincial con las fases finales de la Copa Federación en categorías minibasketmasculina y femenina.


La primera de ellas será la masculina, los días viernes 2 y sábado 3 de junio en el Polideportivo Andrés Estrada. CEB San Juan 91, CDB Enrique Benítez, CB Isla Cristina y CB Lepe Alius Heladería María Limones se jugarán el título federado en formato de semifinales y final. Las 17:15h y las 19:15h serán los horarios de juego del viernes, mientras el sábado, las 10:00h y las 12:00h serán los tramos horarios de la disputa del 3º y 4º puesto y de la gran final.


La fase federada mini femenina se juega en las jornadas de sábado 3 y domingo 4 de junio con 4 equipos dispuestos a todo: CB Molière, Circuito Monteblanco La Palma, CB Ciudad de Palos y Clínica Dental El Faro Mazagón cerrarán las competiciones de Huelva en el Pabellón Municipal de La Palma, donde se juega este torneo final. 10:00h y 12:00h serán los horarios de ambas jornadas, disputándose las semifinales el primer día, y el 3º-4º puesto y la final el segundo.


En los archivos adjuntos se encuentran disponibles los calendarios y los carteles de ambas fases.