Publicidad:


Continúa abierto el plazo de inscripción para las competiciones provinciales 2023/2024

Hasta el 22/09 en categorías 'baloncesto' y hasta 29/09 en categorías 'mini'




Desde el pasado 15 de julio, se encuentra abierto el plazo para formalizar la inscripción de equipos y diligenciamiento de licencias para las competiciones provinciales de la temporada 2022/2024


Las inscripciones deben tramitarse a través de la plataforma de gestión GESDEPORTIVA, con las claves de usuario y contraseñas de las que ya dispone cada club. En el caso de los de nueva creación, deberán contactar con FAB Huelva mediante correo electrónico ([email protected]) o teléfono (959 230 227)


Los plazos de inscripción son los siguientes: 


Categoría

Fecha de Inscripción

SENIOR, JUNIOR y CADETE MAS  y FEM

22 de septiembre 2023

INFANTIL y PREINFANTIL MAS y FEM

MINI MAS y FEM y MIXTO

29 de septiembre de 2023

PREMINI MAS y FEM

29 de septiembre de 2023

XIX PROGRAMA PREMINI Y BABYBASKET

9 de octubre 2023


 

La fecha inicialmente prevista para el inicio de las competiciones es la del fin de semana del 8 de octubre, excepto las categorías minibasket (Mini, Premini), que lo harán posteriormente. En cualquier caso,  las fechas definitivas se fijarán en las reuniones previas a las competiciones.


Una vez finalizados los plaz­os de inscripción, se procederá a convocar las reuniones de clubes, por categorías, para tratar todas aquellas cuestiones referidas a los sistemas de competición, fechas, calendarios, etc. Previamente, se convocará la reunión anual de clubes, prevista para el lunes 28 de agosto, donde, entre otras cosas, se explicarán los distintos cambios que será de aplicación en esta nueva temporada.


Se recuerda que es obligatoria la inscripción de equipos y el diligenciamiento de las licencias correspondientes de los/las deportistas a fin de gozar de cobertura en la póliza de seguro deportivo, suscrita con la entidad ASISA, por lo que no se gozará de protección sanitaria hasta que la licencia no se haya concedido, siendo requisito para su concesión, entre otros, aportar el certificado médico correspondiente. En consecuencia, se ruega que se abstengan de asistir a los centros concertados hasta que no se haya obtenido la correspondiente licencia.

 

En documentos adjuntos se puede ver/descargar la circular donde se detallan diversos aspectos sobre la inscripción de equipos para la presente temporada.