Publicidad:


PMD Aljaraque y Jusol CB Gibraleón se disputan el Trofeo Diputación 2023

En una jornada final que se jugará en Aljaraque y Moguer.



El Trofeo Diputación en categoría masculina llega a su fin en una jornada final que se antoja trepidante con la gran final y el 3º y 4º puesto en juego en Aljaraque, y la lucha por la 5ª plaza en Moguer.


Sábado 23 de septiembre

Pabellón Municipal de Aljaraque

3º-4º puesto - 18:00h:CB Lepe Alius - CB Ciudad de Palos

GRAN FINAL - 20:00h: PMD Aljaraque - Jusol CB Gibraleón


Pabellón Platero, Moguer

5º-6º puesto - 18:30h: Cash Díaz Cadenas Moguer - Ciudad de Huelva


El Pabellón Platero de Moguer será escenario de un único duelo, el que enfrenta a Cash Díaz Cadenas Moguer y a Ciudad de Huelva en la pelea por el 5º puesto. Ambos equipos llegan a la cita sin conocer la victoria en la competición y esperan ultimar su preparación de cara al comienzo de la N1.


Con los mismos objetivos, se dan cita los 4 equipos que juegan los 2 partidos de Aljaraque. A las 18:00h, CB Lepe Alius y CB Ciudad de Palos disputarán el partido por el 3º puesto en una buena piedra de toque para saber en qué punto se encuentran a apenas una semana de comenzar la N1.


Ya a las 20:00h, PMD Aljaraque y Jusol CB Gibraleón se citan para poner en juego el título del Trofeo Diputación 2023. Los aljaraqueños sorprendieron a todos la pasada temporada tras completar un curso magnífico en Liga EBA, mientras los olontenses, tras un comienzo algo dubitativo, completaron una segunda parte de temporada espectacular para acabar el la 3ª plaza de su grupo en N1. El partido, además, supone la reedición de la semifinal de la N1 de hace dos temporadas, que supuso el ascenso de PMD Aljaraque a la categoría en la que actualmente se encuentra.


Ya se puede consultar los calendarios haciendo clic en el siguiente ENLACE o descargando el archivo adjunto.