Publicidad:


J1 #KDTINF2024: Los favoritos hacen caja en el día de debut

COMUNICACIÓN FEB.



CADETE MASCULINO Resultados 

País Vasco sorprende a Canarias | En el primer turno Euskadi consiguió un resultado muy importante de cara a la clasificación del Grupo A. Victoria ante Canarias (58-62) con 19 puntos de Oier Inda y 16 de Chiek Diallo. El tercer cuarto, con los vascos muy acertados en ataque, fue clave. Las dos victorias de la Comunidad de Madrid le dejan también con pie y medio en cuartos de final. En el Grupo B dominio de Andalucía y Cataluña, que ganaron sus dos compromisos del día, mientras que en el Grupo E Castilla y León consiguió una victoria importante ante Islas Baleares. 


CADETE FEMENINO Resultados 

La igualdad del Grupo A | El Grupo A ha sido uno de los más igualados del torneo, con cuatro grandes equipos luchando por las dos plazas de cuartos de final. País Vasco golpeó primero ganando a Galicia (49-58) con Nora Arozena como máxima anotadora. Y compitió a la todopoderosa Cataluña, que se va con dos victorias a la última jornada. En el Grupo B dominio de la Comunidad Valenciana y Aragón, que se jugarán la primera plaza. En el D buena victoria de Asturias ante Castilla la Mancha, mientras que en el E impresiona Islas Baleares con 16 puntos de Abril Mercadal.


INFANTIL MASCULINO Resultados 

Victoria de prestigio de Castilla la Mancha | Andalucía impresiona con la doble victoria | Los Grupos A y B se han enfrentado a un día inaugural con doble jornada y con cuatro equipos con pleno de victorias: Andalucía, Madrid, Canarias y Cataluña. Cuatro favoritos que tienen el pase a cuartos a la espera de determinar el primer puesto de cada grupo. En el C Aragón venció a Navarra (71-48) mientras que en el D Castilla la Mancha sorprendió a Asturias con Jorge Romero anotando 22 puntos. Por último, gran encuentro de Baleares en el Grupo E, a la espera de la puesta en marcha de Castilla y León.


INFANTIL FEMENINO Resultados 

Madrid presenta sus credenciales | La Comunidad de Madrid ha dejado grandes sensaciones en la jornada inaugural, con dos victorias en dos partidos y un buen nivel de baloncesto, destacando jugadoras como Adriana Ruiz y Silvia Pinillos. Se jugarán el primer puesto del Grupo A ante Canarias. Tampoco hubo sorpresas en el Grupo B con Cataluña y Aragón siendo muy superiores a sus rivales. Islas Baleares ha sido otro de los equipos que ha traído a Huelva un equipo con jugadoras interesantes como África Ripoll, autora de 23 puntos y 13 rebotes en la victoria ante la Región de Murcia. En el Grupo D un encuentro muy igualado entre Asturias y País Vasco con con victoria de las vascas lideradas por Nerea Salgado (19 puntos).